Petare se viste de cultura en estas vacaciones
Fuente Base: CiudadCCS
01/08/2013 06:08


Comunidad

Música, risas y aplausos se apoderaron de la plaza Antonio José de Sucre del casco colonial de Petare, donde se presentaron magos, payasos, malabaristas y acróbatas del Circo del Sur. El evento fue organizado por el Consejo Comunal Centro Histórico, junto con el Comité de Cultura del estado Miranda, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.


Los rostros de alegría se dibujaban entre los presentes que disfrutaron de la función. “Esta actividad está buenísima porque en Petare no se ve esto. Es ideal para las vacaciones porque muchos nos quedamos en casa, y visitar las plazas y encontrarse con esto es buenísimo”, declaró Giovanni González, quien se encontraba acompañado de sus dos hijos y su esposa.

Más de 50 adultos mayores, jóvenes y chicos ocuparon los espacios de una plaza Sucre que amaneció distinta, según expresó Beatriz Rivas, quien tiene más de 35 años viviendo en la parroquia. “Esto está bellísimo. Es primera vez que veo un evento así en la plaza, en seguida me traje a mi nieto para que disfrutara”.

La propuesta es realizar este tipo de encuentros todos los jueves a partir de las 3:00 pm, así como maratones de lectura, charlas y otras actividades recreativas. “Estamos siguiendo los lineamientos del Gobierno en la retoma de elevar aún más las políticas culturales, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro. La idea también es rescatar y dignificar a todos los cultores”, afirmó Misdaly Aponte, operadora del Gabinete Cultural del estado Miranda.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario