Maduro felicita a los venezolanos en el día de la Juventud
Fuente Base: Prensa Latina
12/08/2013 04:08


Comunidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó hoy a los jóvenes en ocasión del Día Internacional dedicado a ese segmento poblacional, aprobado por Naciones Unidas en diciembre de 1999.


A traves de la red social twitter, el mandatario reconoció a la "generación de oro de una patria nueva que construye el futuro." 

"Juventud de oro que cree en sí misma y lleva su amor al mundo, Venezuela ya vive el futuro y brilla en el siglo XXI", añadió el estadista.

Respecto a la actualidad, el ministro venezolano de Juventud, Héctor Rodríguez, destacó este lunes que la revolución realizó una inversión en educación, cultura y deporte para convertir al pais en el segundo de América Latina con acceso a la educación universitaria.

Asimismo, el gobierno cuenta con más de 50 mil jóvenes becados en el exterior, los cuales regresan a trabajar al país, dijo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario