Anonymous amenaza con revelar secretos de diputados de Nueva Zelanda
Fuente Base: RT
29/08/2013 05:08


Economia

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous ha amenazado con publicar secretos de diputados de Nueva Zelanda después de que el 21 de agosto el Parlamento de ese país aprobara una enmienda que concede a la Oficina de Seguridad de Comunicaciones del Gobierno (GCSB, por sus siglas en inglés) poderes similares a los de su homóloga estadounidense, la Agencia Nacional de Seguridad, según informa el diario neozelandés 'The Herald'.



Los 'hacktivistas' han declarado que con su acción les estarían ofreciendo a los parlamentarios la oportunidad de demostrar a los ciudadanos que no tienen nada de esconder. Según los datos de una encuesta llevada al cabo por Fairfax Media-Ipsos, tres cuartas de la población de Nueva Zelanda no apoyan la nueva ley. 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario