Miranda: Petareños respaldan plan de recolección de desechos sólidos
Fuente Base: RNV
05/09/2013 06:09


Comunidad

Ante la ineficiencia y el estado de abandono por parte del alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, habitantes de Petare celebran el inició del proceso de recolección de desechos sólidos por parte del Gobierno Bolivariano por medio de la empresa comunal de saneamiento ambiental en compañía del Poder Popular.


Tamara Díaz, miembro de la sala de Batalla Unidos por Bolívar, puntualizó que agradecen que el Gobierno nacional se ocupe del trabajo “que le corresponde al Alcalde ausente, que no atiende el tema de la basura, inseguridad y el problema del agua”.

Destacó que respaldan la candidatura de Antonio Álvarez, que hasta el momento se ocupa de dar respuesta eficiente a la comunidad de Petare.

Por su parte, Paola Rivero, habitante del sector, manifestó que es una batalla basada en lucha y sacrificio obtiene una respuesta de la mano del Gobierno bolivariano.

El protector de Miranda, Elías Jaua, durante el inició de la jornada señaló que no es la primera vez que el Gobierno venezolano da respuesta a los habitantes del municipio Sucre entorno a la problemática.

“El Alcalde del municipio, sigue entregándole millones a las empresas privadas de recolección de basura que son un verdadero antro de corrupción. El Gobierno Bolivariano viene a trabajar con la comunidad”.

Para el proceso de recolección se incorporarán 27 camiones volteo y 13 camiones recolectores que serán dispuestos por el Ministerio para el Ambiente.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario