1315 Consejos Comunales censados en Anzoátegui durante 1era jornada de registro
Fuente Base: CO
10/09/2013 04:09


Comunidad

Bajo la premisa "Comuna o Nada" este fin de semana inició la primera jornada del Censo Nacional de las Comunas, registrando un total de mil 315 Consejos Comunales que acudieron ante el llamado que el Presidente Obrero Nicolás Maduro realizara.


La directora del Ministerio de las Comunas en Anzoátegui, Bonissa Rodríguez informó que este fin de semana censaron el 70% de los Consejos Comunales, y que tan solo falta por verificar los datos 536, además de haber realizado el censo de 25 comunas y 62 salas de batallas. "La disciplina de nuestros luchadores sociales fue demostrada este fin de semana al acudir masivamente a los 100 puntos itinerantes que se instalaron en la entidad, los movimientos sociales también deben registrarse y así conocer realmente cómo están nuestras fuerzas populares".

Rodríguez destacó la conciencia que tienen las bases populares en la participación. "Otro objetivo de este Censo Nacional es impulsar el apoyo y fortalecimiento del Poder Popular al seguir rodilla en tierra y en vanguardia ante los ideales del eterno líder Hugo Chávez".


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario