Estados Unidos presupuesta guerra y diezma planes sociales
Fuente Base: RNV
02/10/2013 07:10


Economia

Anualmente, el Gobierno estadounidense gasta millones de dólares en armas, en injerencia y guerras que perjudican a otros países, pero no asegura planes sociales que beneficien a su pueblo, así lo aseguró para Radio Nacional de Venezuela, Gloria La Riva, integrante del partido Socialismo y Liberación.


“Van a cortar miles de millones de dólares del seguro social y del cuidado de personas con discapacidad y ancianas. Es increíble lo que está haciendo el Gobierno, no hay límites para lo que gastan en la injerencias, pero no hay dinero para lo que necesita el pueblo”, acotó La Riva.

La luchadora socialista en Norteamérica expuso que la economía de esa nación opera bajo un esquema de desigualdad, pues mejora para los “súper ricos” pero los trabajadores “siguen perdiendo”.

Ante estas limitaciones previstas por el gobierno federal, de acuerdo con La Riva, 800 mil trabajadores deben quedarse en sus casas por la decisión de los republicanos y demócratas liderados por Obama.

En este sentido, aplaudió la expulsión de los tres funcionarios estadounidenses de Venezuela. “No pueden jugar con Venezuela como quieren hacer con toda Latinoamérica; estamos viviendo momentos dónde el imperio quiere expandirse para dominar y no puede pasar”.

Expuso que estos diplomáticos forman parte de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en Inglés).


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario