El FMI reduce hasta el 2,9% su previsión de crecimiento de la economía mundial para 2013
Fuente Base: ria novosti
09/10/2013 04:10


Economia

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo en tres décimas, hasta el 2,9%, su previsión de crecimiento de la economía mundial para 2013, indica el reciente informe Perspectivas de la Economía Mundial.


De acuerdo al FMI, las grandes economías exhibirán en 2013 un crecimiento del 1,2% tal como se anticipó en verano. En 2014, la tasa de crecimiento será del 2%.

En cuanto a las economías emergentes, crecerán este año un 4,5 %, medio punto menos de lo anticipado en julio. En 2014 el crecimiento será del 5,1 %, cuatro décimas menos de lo esperado.

En general, el crecimiento de las economías de mercados emergentes y en desarrollo se mantendrá en un alto nivel del 4,5-5% en 2013-2014, señala el informe del FMI.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario