Analizan dictaduras económicas de las transnacionales en el Foro Golpe Alimentario
Fuente Base: yvke mundial
17/10/2013 07:10


Economia

Este jueves se realizó el Foro Golpe Alimentario, en donde se abordaron lostemas de desabastecimiento y especulación, en el auditorio de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).


 

José Felix Varela, diputado del Consejo Legislativo en el estado Vargas,aseveró que cuando el modelo neoliberal le va dando más poder al mercado, las transnacionales buscan imponer límites, en cuanto al consumo, uso y legislaciones.

 

"Se va suprimiendo la noción de Patria, termina siendo un arma de doble filo que pone la dictadura de los mercados, que le impone al planeta globalmente unos límites; se impone con reglas, con elementos que desaparecen y van consumiendo y creando dependencia económica", agregó.

 

Varela recordó que el pueblo se atrevió a revelarse ese 27 de febrero en el denominado "Caracazo", en la lucha contra la dictadura económica.

 

"Estan imponiendo esta guerra económica (...) Esta dominación tiene muchas caras y métodos", concluyó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario