Ancianos de EEUU se alimentan de comida para gatos y perros
Fuente Base: PATRIA GRANDE
02/12/2013 04:12


Economia

En Estados Unidos algunos ancianos del condado de Kent, en el estado nororiental de Maryland, aducen que la comida es una necesidad y que carecen de dinero para comparla debido a su crítica situación económica.


De acuerdo con la televisión local ‘WBOC 16’, un número de ancianos de este condado se ha visto obligado a consumir alimentos destinados a mascotas para ahorrar algo de dinero.

El centro para personas de la tercera edad ‘Frederica Senior Center’ es un lugar adonde asisten los mayores como Johanna Doak para realizar actividades, ponerse en contacto con otros de su edad y alimentarse.

Según Doak y sus compañeros, los ancianos carecen de dinero suficiente para comida y pidenayuda para mejorar su situación.

“Estoy suplicando a Estados Unidos que nos ayude. Nos ayude a nosotros, los mayores. Es una pena cuando los ves alimentándose de comida para gatos y perros”, lamentó Doak.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario