Pensionistas italianos se concentran frente al Parlamento por recortes para 2014
Fuente Base: LIBRERED
04/12/2013 03:12


Economia

Crece la indignación de los pensionistas italianos por los presupuestos del Gobierno de Enrico Letta para el 2014, que, según denuncian, les perjudican.


Los pensionistas adheridos a los tres grandes sindicatos, Cgil, Cisl y Uil, han iniciado una concentración de protesta de cuatro días en los aledaños del Parlamento.

Los sindicatos piden que la Ley de Estabilidad, aún a la espera de ser votada por los parlamentarios, revalorice las pensiones, recorte impuestos, y aplique ayudas sociales, en especial dirigidas a la sanidad y a las personas no autosuficientes.

Es el momento de meter la mano en el bolsillo de los pocos que tanto tienen. Los pensionistas se dicen hartos de pagar los platos rotos de la crisis y anuncian más movilizaciones mientras dure el debate de la maniobra financiera.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario