Política petrolera soberana está garantizada para los próximos años
Fuente Base: YVKE Mundial
21/03/2013 03:03


Economia

Nicolás Maduro, presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela y candidato a los próximos comicios presidenciales del 14 de abril, destacó el compromiso y labor de los trabajadores petroleros de la nueva Pdvsa, cuya misión es impulsar la producción nacional a fin de fortalecer la economía y beneficiar a todo el pueblo venezolano.


"La política petrolera venezolana de Chávez continuará en los próximos años", trabajando con el pueblo, los trabajadores revolucionarios y las instituciones del Estado, para seguir con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chavez. "La política petrolera de Chávez continuará con la fuerza de la clase obrera", sostuvo durante un recorrido que realizó ayer en el Buque Yare en el terminal marítimo Guaraguao. Por su parte el ministro del Poder Popular para Minería y Petróleo, Rafael Ramírez, aseguró que "nosotros en este momento estamos manejando el 40% de nuestra producción con nuestra propia flota, lo que es una garantía de que nosotros nunca más estaremos en la situación de que puedan atentar contra nuestra soberanía".


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario