Empresas tienen plazo hasta el lunes para adaptarse a Ley de Precios Justos
Fuente Base: RNV
05/02/2014 04:02


Economia

Este martes el presidente Nicolás Maduro instó a todos los sectores económicos del país a la producción, al trabajo y a la autoregulación, además de advertirle a las empresas privadas que tienen hasta el próximo lunes para adaptarse y respetar la Ley de Costos y Precios Justos.


“Si el lunes que viene encontramos empresas violando la Ley de Precios Justos voy a intervenir. Voy a ir a fondo, si hay que expropiar vamos a expropiar para defender y proteger la economía del país”.

Desde el Cuartel de La Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde se realizó el acto conmemorativo de los 22 años del Día de la Dignidad Nacional, Maduro reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa desplegándose a lo largo y ancho del territorio nacional junto al Gabinete Ejecutivo para aplicar la Ofensiva Económica contra el acaparamiento y la extracción de alimentos hacia el vecino país.

Recordó que este jueves 6 de febrero los gobiernos de Colombia y Venezuela realizarán una cumbre en Maracaibo, estado Zulia, donde anunciarán “medidas para un Plan de Choque, un Plan Tenaza contra el contrabando y el bachaqueo. Estoy dispuesto a hacer una revolución económica total, absoluta y radical, una revolución legal de respeto al pueblo”, reiteró el Jefe de Estado.

El Gobierno nacional detectó hoy -martes- un galpón con miles de toneladas de productos en la frontera colombo venezolana, informó también el Presidente Nicolás Maduro, quien no precisó el lugar y la cantidad de productos encontrados.

“Hoy encontramos un galpón con miles de productos, alimentos, cauchos, miles de toneladas; ya está detenido el empresario”.

Señaló que el empresario responsable del galpón hallado en la frontera deberá pagar 14 años de cárcel tal y como lo establece la Ley de Costos y Precios Justos.

Maduro detalló, según información suministrada por Diosdado Cabello, que los productos “estaban vencidos y eran rebasados con nueva etiqueta para sacarlos a Colombia”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario