Aprobados más de Bs 38 millones para desarrollar proyectos en comuna de Miranda
Fuente Base: correo del orinoco
27/03/2013 12:03


Economia

El Presidente detalló que los recursos permitirán construir una cancha de paz con techo y gradas, una red eléctrica, asfaltado de vías y el colegio bolivariano La Comuna


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 38 millones 620 mil 685 bolívares para desarrollar varios proyectos en la comuna en construcción de Altos de Soapire en el estado Miranda.

Durante la entrega de financiamientos a los consejos Comunales de la zona, Maduro detalló que los recursos permitirán construir una cancha de paz con techo y gradas, una red eléctrica, asfaltado de vías y un colegio bolivariano

Explicó que los recursos provienen del capital inicial asignado a la Corporación de Desarrollo de Miranda.

Maduro destacó que el pueblo mirandino, motivado al abandono del gobierno regional, puede contar con el Ejecutivo Nacional el cual se esta avocando dar solución a los múltiples problemas que los aqueja. “Cuenten todos los Consejos Comunales, las comunas y cuente todo el pueblo que los recursos están garantizados para sigan construyendo Patria”, puntualizó.

El Presidente instó al Movimiento el Otro Beta a visitar la comuna en construcción a fin de impulsar actividades para incorporar a sus habitantes a la lucha contra la criminalidad y la violencia.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario