Regularán precios de pasajes aéreos
Fuente Base: AVN
27/03/2014 03:03


Economia

El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Claudio Farías, indicó este miércoles que la instancia que dirige está orientada a regular la calidad del servicio y los precios de los pasajes aéreos.


Indicó que, para comenzar, el pasado lunes las distintas aerolíneas que operan en el país y el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) sostuvieron un encuentro en el que discutieron la reducción de los costos de los pasajes para rutas nacionales e internacionales y el establecimiento de normas que permitan mejorar la calidad del servicio.

Farías señaló que la variación en los precios hasta los momentos “se debe a una ausencia de parámetros legales en este ámbito”.

Durante la sesión de la comisión, este miércoles, se planteó la posibilidad de elaborar un instrumento legal que norme en esta área.

Por otra parte, la instancia legislativa recibió el plan vial 2014, consignado por el Ministerio de Transporte Terrestre con el fin de mejorar la vialidad en el territorio nacional.

Al respecto, Faría señaló que la comisión se mantendrá en constante apoyo, seguimiento y control de las obras a ejecutar por el organismo gubernamental.

El parlamentario también informó que durante los próximos días se repondrán los equipos e instalaciones de la empresa estatal de telefonía CANTV que fueron afectados por sectores de derecha, como parte de las acciones violentas que vienen llevando a cabo desde el pasado 12 de febrero. Para este fin, fueron aprobados 7.500.000 bolívares.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario