Garantizado suministro de gasolina en Caracas
Fuente Base: RNV
05/05/2014 03:05


Economia

El Gobierno Bolivariano garantiza el suministro de combustible para caracas, derrotando la campaña mediática de supuesto desabastecimiento orquestada por sectores de oposición. Así lo aseguro este domingo el vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Pdvsa, Asdrubal Chávez.


Chávez denunció que un grupo de oposición fascista pretende desestabilizar al gobierno central generando caos en las estaciones de servicio.

“Estos grupos iniciaron una campaña mediática que ocasionó la aglomeración de vehículos en algunas estaciones de servicio al este de la ciudad, específicamente en los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo”, dijo.

El vicepresidente de la estatal petrolera explicó que a raíz del asesinato de un conductor de gandola de combustible, se intensificaron las medidas de seguridad con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, lo que podría haber causado un leve retraso en el transporte de gasolina y otros derivados.

Sin embargo, Asdrubal Chávez aseguró que Pdvsa puso en marcha en Plan Intensivo de Suministro para la región capital, que hasta la mañana de este domingo, ha distribuido aproximadamente mil gandolas.

Agregó que en los próximos días estarán inspeccionado las estaciones de servicio del área metropolitana para diagnosticar y solventar las deficiencias, al tiempo que exhortó a la población a no hacerse eco de rumores mediáticos que buscan generar colas en las estaciones de servicio y por esa vía desestabilizar el país.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario