Francia exonerará del pago de impuestos a familias de ingresos modestos
Fuente Base: YVKE Mundial
16/05/2014 04:05


Economia

Cerca de 1 millón 800.000 familias serán beneficiados con la medida anunciada este viernes por el primer ministro de Francia, Manuel Valls, de reducir las cargas fiscales a hogares con ingresos modestos.


El plan, reseñó Prensa Latina, prevé que las familias menos favorecidas sean exoneradas del pago del impuesto sobre los ingresos a partir de este año. 

En este contexto, también se modificarán algunos tributos locales como la tasa de habitación, que debe ser cancelado anualmente por las personas que alquilan una vivienda a su jurisdicción y tiene un valor aproximado a un mes de renta. 

La medida acarreará un costo aproximado de 1.000 millones de euros al Ejecutivo francés.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario