FMI exige a España más privatizaciones y recorte de salarios a trabajadores
Fuente Base: LibreRed
27/05/2014 03:05


Economia

En su último informe, el Fondo Monetario Internacional (FMI) exige a España la privatización de más servicios, abaratar aún más el despido de trabajadores y reducir los salarios.


En el documento, el organismo internacional felicita al Gobierno de Mariano Rajoy por los recortes impuestos en materia de pensiones, sanidad y educación, así como el dinero público destinado a sanear a la banca privada.

Además, considera positiva la reforma laboral aplicada por el Ejecutivo, que abarata el despido, precariza aún más el trabajo y reduce salarios a los trabajadores.

A pesar de estos “elogios”, el FMI hace un llamamiento al Gobierno español para que siga imponiendo medidas neoliberales, como la privatización de servicios públicos, la reducción de los salarios de los trabajadores, la subida de impuestos indirectos o la reducción de los impuestos a las empresas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario