Filven 2014 estima recibir más de 12 mil carabobeños
Fuente Base: ALBA CIUDAD
17/06/2014 08:06


Culturales

Este miércoles inicia la X edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2014 en el estado Carabobo, evento literario en el que se espera la visita de más de 12 mil personas.


La directora estadal del Gabinete Cultura, Nataly Bustamante, ofreció ayer lunes una rueda de prensa en el Museo de Arte de Valencia, espacio que albergará esta nueva edición de la Filven 2014, que ya ha recorrido varios estados del país.

Resaltó que unas 35 editoriales expondrán sus obras en estos espacios, libros que los carabobeños podrán adquirir a módicos precios, como parte de la política socialista de democratizar la lectura.

Dijo Bustamante que esta edición tendrá como país invitado a Brasil, mientras que el escrito homenajeado será el falconiano César Chirinos.

Además de la tradicional exposición de libros, la Filven 2014 en Carabobo contará con una variada programación que incluye conversatorios, foros, círculos de lectura, pabellón infantil, rincón literario, así como la presentación de expresiones artísticas culturales de la entidad.

La feria se desarrollará desde el miércoles 18 hasta el sábado 21, en horario comprendido de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

“Son cuatro días de variada programación literaria y cultural. Invitamos a todo el pueblo carabobeño a que se acerque al museo de Arte de Valencia a disfrutar de esta décima edición de la Filven 2014″, manifestó la funcionaria.

 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario