La Dimensión Latina ofrecerá concierto este viernes en el Teatro Nacional
Fuente Base: AVN
26/06/2014 04:06


Culturales

La agrupación venezolana La Dimensión Latina, ícono de la salsa y el bolero en Venezuela, ofrecerá una presentación este viernes 27 en el Teatro Nacional, en Caracas, como parte de las actividades del programa Viernes en El Nacional, impulsado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).


Esta agrupación, conformada en marzo de 1972 por el cantante venezolano Oscar D' León, tiene en su haber 38 producciones discográficas, entre ellasDimensión Latina, lanzado en 1973, y Triunfadores, en 1974.

Desde su creación, La Dimensión Latina ha tenido más de 4.000 presentaciones en escenarios nacionales e internacionales. Entre sus temas más exitosos están Taboga, Llorarás, Parampampam, La Vela yCañonazo.

La presentación de este grupo en el Teatro Nacional coincide con la visión cultural de la Revolución Bolivariana, desde la cual se han rehabilitado espacios en el centro de Caracas para generar en ellos el intercambio y disfrute de actividades musicales y artísticas para el pueblo. 

El concierto de La Dimensión Latina comenzará a las 7:00 de la noche de este viernes y las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del referido teatro desde este miércoles 25, a un precio de 30 bolívares cada una. 

El 30 de mayo pasado, Viernes en El Nacional celebró su primer año de actividades, con un concierto en el Teatro Nacional que convocó al pueblo caraqueño y a la agrupación yaracuyana Dame pa' Matala.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario