Caracas celebrará su 447 aniversario con actividades culturales y recreación
Fuente Base: CiudadCCS
16/07/2014 03:07


Culturales

Con el propósito de celebrar los 447 años de la ciudad, desde el 19 de julio hasta el 3 de agosto, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) organizarán diversas actividades culturales, deportivas y recreacionales durante esta Semana de Caracas. Las actividades serán desplegadas por toda la ciudad para el disfrute de todos los caraqueños y las caraqueñas.



Este domingo 20 de julio, en el marco de la celebración del Día del Niño, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), ofrecerá un concierto desde las 11 de la mañana en el Teatro Municipal. Como parte de la programación deportiva, el próximo 27 de julio se realizará la XIV Media Maratón Internacional Simón Bolívar, donde los caraqueños y las caraqueñas correrán 21 kilómetros distribuidos en nueve parroquias del municipio.
Asimismo, desde el 25 de julio hasta el 3 de agosto, se estará efectuando la 5ta edición de la Feria del Libro Caracas, en el Parque Los Caobos.
El evento, que se ha desarrollado exitosamente en años anteriores, además contará con 103 stands, nacionles e internacionales.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario