Gobierno español prepara ya otro ‘paquetazo’ de recortes sociales
Fuente Base: LibreRed
22/07/2014 04:07


Economia

El ministro español de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ya está negociando con las autonomías nuevos recortes sociales entre los que destacan copagos sanitarios, rebajas de sueldos y despidos de empleados públicos.


 

De esta manera el Gobierno de Mariano Rajoy da otra vuelta de tuerca e impondrá un nuevo paquetazo de recortes que incluye 255 medidas concretas.

Entre las medidas propuestas figuran algunas tachadas de polémicas como imponer el copago por no asistir a las citas médicas, establecimiento de “tasas hosteleras” en los hospitales, ampliación de la jornada laboral de los funcionarios, eliminar de nuevo una paga extra o reducir en un 10% el complemento a los profesores.

Todas las medidas que figuran en este documento que ha elaborado Hacienda provienen de propuestas de una o varias autonomías, aunque en el texto no se especifica quién las planteó para evitar el coste político que supondría si se dieran a conocer y más ahora que se acercan las elecciones autonómicas de mayo de 2015.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario