Este domingo inicia la 5ta edición de la Feria del Libro Caracas
Fuente Base: YVKE Mundial
22/07/2014 05:07


Culturales

Desde el viernes 25 y hasta el domingo 3 de agosto se realizará en la Plaza de Los Museos y en el Parque Los Caobos, en Caracas, la quinta edición de la Feria del Libro Caracas Tiene la Palabra, organizada por Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte).



Durante una entrevista en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, Freddy Ñañez, presidente de Fundarte, precisó que en los referidos espacios habrá 103 puestos para 92 editoriales y distribuidoras nacionales (privadas, públicas y alternativas) y 11 internacionales.

"Son 10 días de feria con 260 actividades, que incluye programación dedicada a los niños", expresó.

Con respecto a las editoriales internacionales, especificó: "Vienen 11 editoriales delPaís Vasco, Perú, Colombia, Argentina y Ecuador a dialogar con las editoriales y distribuidoras nacionales".

Indicó que durante los días de feria se realizará una Carpa del Ocio, donde los lectores podrán hacer cambalache de libros.

Añadió que además se ofrecerá un espacio para mostrar "cómo se están produciendo los libros en Venezuela, cómo se están desarrollando los programas de lectura en nuestro país y cómo se encuentra la ciudad consigo misma".

El presidente de Fundarte detalló que para la clausura de la feria, el vocalista de la agrupación Los Pericos, Bahiano, ofrecerá un concierto en homenaje a la música popular latinoamericana.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario