Lara: Rendirán tributo a Alí Primera en 4º Festival "Que mi canto no se pierda"
Fuente Base: AVN
31/07/2014 03:07


Culturales

Este sábado, a partir de las 6:00 de la tarde, se celebrará en el estado Lara el 4to Festival "Que mi canto no se pierda" para rendir tributo al cantautor venezolano Alí Primera.


El evento se efectuará en la Flor de Venezuela, en Barquisimeto, estado Lara, con la participación de músicos regionales y nacionales como Araucara, Mestizo, Cantaguaro, Pueblo, Aguasalá, Pedro Hernández, Ernesto Orellana, La Radio Candela, David Gómez, Christopher Crespo y Miguel Ángel López, refiere nota de prensa.

Esta actividad se inscribe en la programación de eventos culturales que fortalecen la paz y promueven el talento regional y nacional en la entidad occidental.

El cantor popular Alí Primera, oriundo de Coro, estado Falcón, escribió durante su trayectoria musical 500 canciones y grabó 15 discos.

Entre sus temas más recordados se encuentran "Paraguaná, paraguanera", "José Leonardo", "Techos de cartón", "Reverón", "Flora y Ceferino", "Canción mansa para un pueblo bravo" y "Sombrero azul", dedicada al pueblo salvadoreño.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario