Realizarán Feria del Chocolate en sede del Seniat del 11 al 13 de agosto
Fuente Base: AVN
07/08/2014 04:08


Culturales

Del 11 al 13 de agosto se realizará la Feria de Chocolate en la sede del Servicio Integrados de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas.


 

El evento, organizado por la Fundación Nuestra Tierra, ofrecerá al público una amplia gama de productos elaborados a base de chocolate, para rendirle un tributo al cacao en reconocimiento a sus propiedades, refirió una nota publicada en el diario Correo del Orinoco.

Los asistentes a la feria podrán degustar de una exhibición de dulces preparados con técnicas artesanales. También se mostrarán diferentes chocoesculturas y se hablará sobre el cultivo del cacao y posterior tratamiento para lograr obtener el chocolate.

"Tenemos todo listo, solamente falta la participación del público para que vengan y degusten las exquisiteces que ofrecerán nuestros artesanos", expresó Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, de acuerdo con la nota informativa.

La feria se realizará entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. La entrada es libre.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario