Pelo Malo estará en el Festival de Cine de Lima
Fuente Base: TELESUR
08/08/2014 06:08


Culturales

La cinta de Mariana Rondón compite con largometrajes argentinos, cubanos, mexicanos, brasileños, peruanos y colombianos.


La película venezolana de Mariana Rondón, Pelo malo, estará presente en el Festival de Cine de Lima.

El certamen que comienza este sábado en Lima (Perú) está dividido en dos secciones: documental y ficción. Pelo malo participa en esta última, siendo la única película venezolana dentro del festival.

La cinta de Mariana Rondón compite con largometrajes argentinos, cubanos, mexicanos, brasileños, peruanos y colombianos.

Producida por Marité Ugaz, el filme recibió en septiembre del año pasado la Concha de Oro, máximo galardón que otorga el Festiva de San Sebastián.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario