Inauguran estudio de grabación musical para jóvenes de Petare
Fuente Base: AVN
11/08/2014 05:08


Culturales

Un estudio de grabación musical para los jóvenes de Petare, en el estado Miranda, fue inaugurado este domingo, informó el ministro para la Juventud, Víctor Clark.


Durante la actividad inaugural, el ministro destacó que el estudio forma parte de la Misión Jóvenes de la Patria, en aras de continuar la masificación de la producción musical, reseñó una nota del diario Correo del Orinoco.

Clark expresó que "en apenas cuatro semana el pueblo organizado y la juventud hicieron como dice Silvio Rodríguez: 'Sólo el amor convierte en milagro el barro' y creo que el amor fue lo que convirtió en milagro este espacio maravilloso al que nosotros le incorporamos un estudio de grabación".

Indicó, asimismo, que una vez que el estudio se instale y los programas formativos se constituyan habrá una línea de formación con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) para operadores de audio.

"Esta es la convocatoria que le hacemos a toda la juventud venezolana, a todos nuestros sectores populares, que es la confianza en la Revolución Bolivariana la que nos seguirá dando frutos", señaló el ministro.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario