Rendirán homenaje a Bob Marley en el Teatro Principal de Caracas
Fuente Base: RNV
14/08/2014 01:08


Culturales

El grupo venezolano Círculo Dub rendirá este jueves un tributo al rey del reggae Bob Marley, en el Teatro Principal, ubicado frente a la Plaza Bolívar de Caracas, a partir de las 7:00 de la noche.


Además, tendrá como invitados especiales a Jey Da Polemic, Kotufa, Jahlfa y Omega, Batahwi, Jahrusalem reggae, Hawái Venezuela y Nou Vin Lakay.

El evento estará musicalizado por el Dj DunDumDread.

La agrupación Circulo Dub interpretará tres canciones propias y luego realizará oficialmente el tributo con compilaciones del inmortal Bob Marley y finalizará con Jamming, uno de los grandes temas, interpretación en la que participaran todas las voces invitadas, refiere una nota de prensa.

Circulo Dub, formada en 2006 por Alfonso Mota, ha representado a Venezuela en países como Chile y Colombia y ha trabajado con artistas como Supa Bassie de España y Ijahdan Taurus y Simba Orchestra de Dominica.

En la actualidad acompañan en discos y conciertos al cantante venezolano Jey Da Polemic.

La entrada para el concierto, con un valor de 50 bolívares, puede ser adquirida en la taquilla del Teatro Principal.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario