Filmes de Argentina y Chile candidatos en San Sebastián
Fuente Base: PL
14/08/2014 03:08


Culturales

La película argentina Aire Libre, de Anahí Berneri y la chilena La voz en off, de Cristián Jiménez, fueron incluidas hoy en la lista de aspirantes a la Concha de Oro del Festival de San Sebastián.


 

Los organizadores también agregaron Autómata protagonizada y producida por Antonio Banderas y dirigida por Gabe Ibañez,la danesa En Chance Til de Susanne Bier, la canadiense Félix et Meira, de Maxime Giroux y la francesa Vie sauvage, de Cédric Kahn.

Previamente fueron seleccionadas para la edición que se realizará del 19 al 27 de septiembre las españolas La Isla Mínima, de Alberto Rodríguez; Magical Girl, de Carlos Vermut, y Loreak, de Jon Garaño y Jose Mari Goenaga.

Asimismo Casanova Variations, de Michael Sturminger (Francia-Austria-Alemania); The Drop, de MichaÔl R. Roskam (Estados Unidos) y Eden, de Mia Hansen-Love (Francia);

También Haemu, de Shim Sung-bo (Corea del Sur); Une nouvelle amie, de François Ozon (Francia); Phoenix, de Christian Petzold, y Stille hjerte, de Bille August (Dinamarca).

Los organizadores adelantaron que próximamente darán a conocer los títulos de las películas que completarán la Sección Oficial de la 62 edición del Festival de la ciudad vasca de San Sebastián.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario