Arrancó campaña “Lo bueno se pone mejor”
Fuente Base: ciudad caracas
15/08/2014 07:08


Comunidad

El Gobierno Revolucionario aprobó 462 millones de bolívares para el mantenimiento intensivo de los espacios recuperados en la ciudad capital.


La información la dio a conocer el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a propósito de la activación de la campaña “Lo bueno se pone mejor”, que consiste en el mantenimiento y la rehabilitación de los espacios que han sido recuperados para el esparcimiento y el encuentro de los ciudadanos.

En un contacto vía telefónica con la emisora Unión Radio, el primer mandatario municipal explicó que 262 millones fueron otorgados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras que los otros recursos (260 millones) los aportaron el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas.

Durante su participación en el programa radial A Tiempo con el periodista Eduardo Rodríguez, el alcalde manifestó que para la transformación de la fisonomía de la ciudad se utilizaron tres elementos. El primero fue la unificación de la ciudad horizontal con la ciudad de los excluidos por la Cuarta República a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La segunda es el desarrollo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los 129 sectores de barrios que conforman el municipio Libertador.

El último elemento, indicó Rodríguez, lo integra la recuperación de los espacios públicos. En este punto, el alcalde detalló que en los últimos cuatro años se han rescatado un millón 612 mil metros cuadrados de espacios, distribuidos en plazas, bulevares, teatros, instalaciones de parques infantiles “en zonas muertas que nadie atendía” y la construcción de ciclovías.

En ese sentido, la autoridad municipal sostuvo que cuando asumió la Alcaldía, la ciudad disponía en los teatros de unas 4 mil butacas, cifra que se ha triplicado en los últimos cuatro años.

“En estos momentos tenemos 11 mil 700 puestos de teatros recuperados, en las salas de Catia, Principal, Nacional, Bolívar, Municipal, Cristo Rey y Alameda”, dijo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario