Programación dedicada a mostrar valores humanistas ofrece Vive Tv
Fuente Base: AVN
18/08/2014 03:08


Culturales

El canal estadal Vive TV ofrece en su programación material variado de información, cultura y educación con el objetivo de entretener a la familia venezolana e inculcar valores humanos que creen conciencia ciudadana.


Así lo manifestó la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, quien a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci, invitó a los venezolanos a disfrutar de la programación que ofrece el canal.

En este sentido, este domingo, a las seis de la tarde se transmitirá The Kid (1921), una película muda del conocido actor, humorista y compositor Charlie Chaplin, que devela detalles autobiográficos de su infancia, entre abandonos y orfanatos.

El filme, en el que se incluyeron novedosos efectos especiales para la época, es una historia que demuestra que el amor de una madre hacia su hijo trasciende todos los obstáculos que la vida pueda ponerles.

A las ocho de la noche, Chaplin vuelve a la pantalla venezolana con La quimera de oro, película estrenada en 1925 y reestrenada en 1942 en versión sonora, con un nuevo acompañamiento musical y narración en off de su autor.

En ella, una vez más, Chaplin plasma la importancia del amor, incluso ante todas las riquezas del mundo.

Asimismo, hasta el 14 de septiembre los usuarios podrán disfrutar del ciclo de películas de Cantiflas, personaje interpretado por el actor y humorista mexicano Mario Moreno Reyes.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario