Abiertas inscripciones para estudiar CINE en la Escuela Nacional de Cine
Fuente Base: La Radio del Sur
22/08/2014 03:08


Culturales

En la Escuela Nacional de Cine buscamos formar a las nuevas generaciones de jóvenes que deseen convertirse en asistentes, técnicos y profesionales en las distintas áreas del cine y del medio audiovisual, tanto en el campo conceptual como en el práctico, con las herramientas más actuales del mercado y con docentes con una importante trayectoria dentro del medio audiovisual.


La industria cinematográfica venezolana está en pleno desarrollo, razón por la cual creemos que es importante llevar a cabo esta labor de formación para que el medio audiovisual se desarrolle con el más alto nivel profesional, creativo y eficiente a través de nuestra carrera, diplomados, cursos y  talleres.

La Escuela Nacional de Cine tiene tres programas principales de formación que se adaptan a las necesidades de los jóvenes interesados en el estudio del cine.

Carrera Cinematográfica

Destinada a la formación de la nueva generación de Directores de Cine, de Cinematografía, Guionistas, Productores Ejecutivos, Directores de Arte, de Post-Producción y de Sonido.

Duración 3 años, 6 semestres

A comenzar el 1º de septiembre de 2014, en horario matutino. 

Cursos y Talleres

Diseñados para dar a conocer a los estudiantes las herramientas de trabajo específicas y los principios fundamentales del lenguaje audiovisual desde cada una de las siete áreas: Arte, Cinematografía, Dirección, Guión, Montaje y Post-Producción, Producción y Sonido. Los talleres forma son materias de los diferentes semestres que estén cursando, de manera que se pueden tomar en horario matutino y nocturno.

Duración de 30 a 60 horas.

A comenzar a partir del 1º de septiembre. 

Diplomados

Diseñados para capacitar la nueva generación de técnicos que deseen intervenir en producciones independientes para televisión, profundizando en una especialidad. Se realizan prácticas para integrarse eficientemente al mercado laboral.

Duración: 200 horas

Estamos ubicados en el Centro de Artes Integrales en la Montaña Creativa, en donde coexisten diferentes escuelas y centros de arte que fomentan una formación académica integral.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario



22/08/2014 11:08 pm
Distrito Capital
Manuel Calderón
Por favor podrian enviar mayor información de las inscripciones, costo, horario, y fecha de inicio de clases.
22/08/2014 06:08 pm
Distrito Capital
Isaac Batista
Detalles del proceso de inscripción de manera específica.