Presidente Maduro: Burguesía comandada por Capriles está obsesionada por el poder político
Fuente Base: YVKE MUNDIAL
02/05/2013 04:05


Economia

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó que la burguesía venezolana comandada por el militante de Primero Justicia (PJ) Henrique Capriles Radonski “están obsesionados con el poder político en Venezuela”.


En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Maduro recalcó que “más nunca volverá” la oposición alPalacio de Miraflores, pues a su juicio “Miraflores es del pueblo y lo seguirá siendo así por lo que resta del siglo XXI”.

Vale destacar que el jefe de Estado arribó este jueves a Los Teques estado Miranda para dar inicio al Gobierno de Calle en el barrio El Nacional, ubicado en el municipio Guaicaipuro.

Policía de Miranda la manejan mafias

Durante el contacto informativo, el presidente Maduro informó que la Policía del Estado Miranda que dirige el gobernador Capriles Radonski continúa siendo manejada por las mafias de Acción democrática (AD) y del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei).

“Le toca al pueblo del estado Miranda decidir si está de acuerdo o no con eso. Sin embargo, la Policía del estado Miranda tiene mujeres y hombres que desean proteger al pueblo, estar en la calle, quieren un cuerpo policial moderno y desplegado”.

Acotó que las mafias permanentemente han tenido a los policías “sometidos y acosados obligándolos a hacer matraqueos, reprimir barrios chavistas, entre otros”.

El Mandatario Nacional indicó que el Gobierno de Calle llegará a Petare, Guarenas-Guatire, Araira, Caucagüita, Valles del Tuy, Baruta, El Hatillo, entre otros. “Estamos conformando un concepto de Gobierno de Calle y la única forma de conectarse con los problemas reales del país es oyendo a los ciudadanos”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario