Festival Internacional de Teatro arranca en Venezuela
Fuente Base: TELESUR
01/09/2014 03:09


Culturales

Con la presencia de unas 15 compañías, entre locales y latinoamericanas, arranca este sábado la cuarta edición del Festival Internacional de Teatro en Maracaibo, capital del venezolano estado de Zulia (occidente).


“Teatro para ver, oír y sentir”, es la premisa con la que se llevarán a cabo funciones para adultos y niños, todas gratuitas.

Uno de los organizadores, Ramón González, informó que vincular y establecer alianzas estratégicas con las agrupaciones regionales, nacionales e internacionales destaca entre los objetivos del festival.

De igual modo, el festival persigue trabajar en función del desarrollo de esa manifestación en las comunidades, mantener los espacios ya existentes y rescatar otros.

El público infantil podrá disfrutar de presentaciones de titiriteros. Además, la cita incluye conversatorios y talleres.

Grupos de Turquía, Argentina, Colombia, México y Venezuela mostrarán sus propuestas en el IV Festival, que se extenderá hasta el próximo 7 de septiembre.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario