Película “Libertador” traspasa fronteras
Fuente Base: TELESUR
01/09/2014 03:09


Culturales

La película Libertador, del director venezolano Alberto Arvelo, llegará a Estados Unidios a partir del próximo 3 de octubre, en las pantallas de 21 ciudades, entre las que destacan Nueva York (noreste), Los Ángeles (oeste), San Francisco (oeste) y Miami (sureste).


El film, protagonizado por el venezolano Edgar Ramírez, quien actualmente se encuentra en el rodaje de la película “Point Break”, será distribuido por Cohen Media Group, empresa responsable de cintas nominadas al Oscar como “Out Side The Law” (Argelia, 2010), “Frozen River” (EEUU, 2008), “Queen Margot “(Francia,1994).

La épica latinoamericana ha tenido gran aceptación del público venezolano, manteniéndose entre las primeras de la taquilla nacional.

El estreno de este film en EE.UU. viene precedido por la participación del destacado músico Gustavo Dudamel, compositor de la banda sonora de Libertador, en la conferencia “Behind the score” organizada por la Academia del Oscar.

Adicionalmente, el director venezolano realizó un concierto en el Hollywood Bowl junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, donde presentó su primer soundtrack, apoyado con imágenes de la cinta. Este concierto fue disfrutado por 15 mil personas que colmaron el prestigioso anfiteatro.

La coproducción venezolana-española y de autoría venezolana, contó también con el trabajo de profesionales y reconocidos cineastas de Hollywood, que a su vez hicieron equipo con los mejores técnicos que una película venezolana puede tener.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario