En Macarao hacen su primer centro de copiado comunal
Fuente Base: ciudad caracas
02/09/2014 07:09


Comunidad

La comunidad del sector Santa Cruz, ubicado en el inicio de la calle industrial La Fe de la parroquia Macarao, acondiciona un área en el piso 1 de la torre B del Registro Civil para colocar el centro de Impresiones y Fotocopiado Andrés Bello que estará listo en dos semanas.


La Empresa de Producción Social (EPS) estará en espacios que por más de 40 años sirvieron como calabozos de la policía de los gobiernos de la cuarta República y que pasaron a manos del pueblo con la llegada de Hugo Chávez. El monto de inversión social es de un millón 850 mil bolívares y fue adjudicado por el Consejo Federal de Gobierno.
Con su puesta en marcha prestará servicio a 10 centros educativos que se encuentran en los alrededores del Registro Civil.
Dionexis García, vocera del consejo comunal Luis Santoyo de Santa Cruz y quien forma parte del colectivo Comunicación Sin Límites de la Misión Sucre, suministró los datos y agregó que este centro de reproducción será la primera EPS dedicada a copias e impresiones a bajo costo en la parroquia.
Los espacios son objeto de trabajos de herrería, pintura, plomería y electricidad. Serán 9 personas de distintos consejos comunales de la parroquia quienes estarán a cargo de la EPS. Alexánder Márquez vive en el sector Santa Cruz y cree que está iniciativa es de gran ayuda: “Tengo hijos que estudian cerca y se que se beneficiarán. Esto solo se logra en Revolución”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario