Novela de García Márquez ahora en las tablas
Fuente Base: TELESUR
03/09/2014 03:09


Culturales

“La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada” se estrenará el próximo sábado 6 de setiembre en el teatro Británico de Miraflores, en Lima.


 

Desde el sábado 6 al 15 de septiembre, en el teatro Británico de Miraflores, de Lima (capital de Perú) iniciará la temporada de la obra de teatro “La triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada”, que estará bajo la dirección del colombiano Jorge Alí Triana.

Esta obra cuenta la historia de Eréndira, una joven que vivía con su abuela en una antigua mansión perdida en el desierto. Su desgracia comienza cuando después de un agotador día bajo las órdenes de su abuela, cae rendida con un candelabro prendido ocasionando un incendio que consumió toda la mansión. Es ahí cuando su abuela decide venderla al mejor postor.

El elenco está conformado por: Attilia Boschetti, Ray Álvarez, Franklin Dávalos, Cindy Díaz, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina, Ebelin Ortiz, Claudia Rúa, Stefano Salvini, Diego Seminario, Janncarlo Torrese y Mario Velásquez.

Esta nueva puesta en escena es una adaptación de la novela escrita por el autor colombianoGabriel García Márquez, que ya ha sido llevada a las tablas exitosamente en Nueva York, Washington y Bogotá.

Fuente: TeleSUR


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario