Maduro: Las Comunas son el espacio para el ejercicio de la libertad
Fuente Base: correo del orinoco
06/09/2014 11:09


Comunidad

El Mandatario Nacional instó a “construir comunidad dentro del concepto de las comunas” a fin de desarrollar en cada comunidad espacios de organización colectivos


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que las Comunas son el espacio para el ejercicio de la libertad y “la expresión de una comunidad en vida democrática”.

Durante la entrega de 760 apartamentos en el Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna, el Mandatario Nacional señaló que el Gobierno no quiere que “al entregar los edificios la gente se posicione de su espacio físico y se mantengan en un cultura individualista y encerrados”.

En ese sentido, Maduro instó a “construir comunidad dentro del concepto de las Comunas” a fin de desarrollar en cada urbanismo espacios de organización colectiva que permitan resolver los problemas que se puedan presentar en esos espacios.

“Cada quien en su apartamento hace su hogar, pero además de ser feliz en su hogar de amor, ser feliz en el hogar grande que es la comunidad de todos”, agregó por último el Presidente.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario