Realizan mural sobre el cine como antesala al I Festival Internacional de Cine de Caracas
Fuente Base: AVN
08/09/2014 03:09


Culturales

Como parte de los preparativos para el I Festival Internacional de Cine de Caracas, a realizarse del 12 al 21 de este mes, actores de la Villa del Cine pintaron este domingo un mural, que representa varios elementos del séptimo arte además de un paisaje de la ciudad capital.


Esta obra se se ubica en el Mirador Batalla de Boyacá de Caracas, lugar donde además estará puesta una gran pantalla que permitirá el disfrute de un Cine Bajo Las Estrellas. Aquí serán proyectados todos los días, a partir de las 7:00 de la noche, un sinfín de piezas audiovisuales nacionales e internacionales, refiere un boletín.

La coordinadora del festival, Andrea Gouverneur, indicó que ya todo se encuentra listo para iniciar el evento cinematográfico. "Ofrecemos un cine de latinoamericanos para otros latinoamericanos. Esto es algo que no se ha visto en una sala comercial".

De igual manera reveló que para el día de la inauguración se tiene previsto celebrar un acto en la Plaza Bolívar de Caracas.

La preventa de este primer festival, que proyectará 81 películas de 13 países diferentes, se ha desarrollado positivamente, gracias a la movilización del público a las taquillas de los teatros, dispuestos para la venta de las entradas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario