Homenaje a Salvador Allende a 41 años del Golpe de Estado en Chile
Fuente Base: Prensa Coordinadora Simón Bolívar
11/09/2014 04:09


Culturales

Miércoles 10 de septiembre.-


 

A 41 años del golpe militar de derecha en Chile, estamos invitando a recordr con orgullo latinoamericano a nuestro mártir, Salvador Guillermo Allende Goznes, quien fue médico, político socialista y presidente de Chile.

En este homenaje al insigne revolucionario de nuestra América, la Coordinadora “Simón Bolívar” en su ciclo de Formación Histórico-Político, les invita a las siguientes actividades a realizar este Jueves 11 de septiembre de 2014:

  • A las 12:00 pm: Programa Radial “A 41 años del Golpe de Estado en Chile”, por la la Radio “Al Son del 23” la 94.7 FM.
  • A las 7:00pm: Proyección de la película Desaparecido (1982), dirigida por Costa-Gavras y protagonizada por Jack Lemmon y Sissy Spacek; cuyo guion está co-escrito por el director y Donald E. Stewart, y basada en el libro The Execution of Charles Horman: An American Sacrificede Thomas Hauser.; la cual será proyectada en la sede de La Casa de Encuentros “Freddy Parra”, en la Parroquia 23 de Enero, Caracas, a dos cuadras de la Estación del Metro de Agua Salud.

¡Chicho Allende, vive!

Rescatando la Memoria Histórica Revolucionaria.

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario