Casa de Bello abrió convocatoria para 2do Coloquio sobre poesía venezolana contemporánea
Fuente Base: AVN
11/09/2014 04:09


Culturales

Como parte de la celebración de los 233 años del natalicio de Andrés Bello fue abierta la convocatoria para el 2do Coloquio sobre poesía venezolana contemporánea, dirigida a escritores residentes en el país, quienes podrán concursar de forma individual o colectiva con ensayos sobre el estudio de la obra poética de escritoras nacidas a partir de 1958.


Dicha convocatoria es realizada por la Casa de las Letras Andrés Bello, a cuya dirección electrónica, concursosfundacioncasabello@gmail.com, deben ser enviados antes del 30 de septiembre los escritos que expongan una postura crítica sobre el tema, acompañados respectivamente por una síntesis biográfica, datos personales, dirección de domicilio y contacto telefónico.

Los textos deben tener una extensión de 12 cuartillas como máximo, en formato Word con fuente Arial tamaño 12, a doble espaciado, informó la Casa de Bello a través de un boletín de prensa.

Posteriormente, los escritos seleccionados se incorporarán a la programación de ponencias durante el mes de noviembre y luego se compilarán en el libroColoquio sobre Poesía Venezolana Contemporánea que estará bajo el sello editorial de la fundación.

Sobre esta convocatoria las personas interesadas pueden comunicarse con la institución en horario de oficina a través del número (0212) 5625584 o visitar las páginas: web http://casabello.gob.ve/ y Facebook Fundación Casa de Bello. 

El 29 de noviembre se conmemora el natalicio de Andrés Bello (1781), quien fue maestro de Simón Bolívar y participó en el movimiento de independencia de Venezuela.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario