Presidente Maduro reformará Ley de Precios Justos para arreciar la lucha anticontrabando
Fuente Base: RNV
12/09/2014 04:09


Economia

Nicolás Maduro, presidente de la República, informó que en los próximos días realizará, vía Habilitante, la reforma de la Ley de Precios Justos que permitirá ejercer acciones más concretas en la lucha contra el contrabando.


“En los próximos días sacaré a través de una Habilitante una autorización de la Ley de Precios Justos, que nos de más poder para ir por las cabezas y por todo lo que poseen los mafiosos y contrabandistas. (…) porque la batalla lo que va a hacer es arreciar, que lo sepan los que están metidos coqueteando con la economía criminal”.

Puntualizó que la modificación permitirá ir más allá de lo logrado hasta ahora, “porque no solo se trata de confiscar lo que se le consigue en el momento, se debe ir por las cuentas y propiedades de los contrabandistas”

El presidente Maduro resaltó que está realizando trabajos de inteligencia para continuar la lucha contra este flagelo que afecta la economía nacional y aseveró que se seguirán viendo los resultados de manera sistémica y estructural.

“No solo se trata de confiscar lo que se le consigue en el momento, se debe ir por las cuentas y propiedades de los contrabandistas que están desangrando al país”, destacó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario