Plan Nacional Integral de Salud comienza este lunes en escuelas del país
Fuente Base: anv
15/09/2014 04:09


Comunidad

Caracas , 15 Sep. AVN.- Con la entrega de 30 millones de libros de la Colección Bicentenario y la puesta en marcha del Plan Nacional Integral de Salud en escuelas de todo el país, comienzan este lunes las clases, como parte del nuevo año escolar 2014-2015, informó el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez.


A través de su cuenta en la red social Twitter, @HectoRodríguez, el ministro recordó que este lunes inician clases más de 10 millones de estudiantes, desde educación inicial hasta universitaria.

"Para el nuevo año escolar 2014-2015 seguimos trabajando por mejorar la calidad educativa", expresó el ministro en alusión a la jornada de chequeo médico que se hará de manera progresiva a todos los estudiantes del sistema público para evaluar cómo llegan a las escuelas, qué necesitan, si requieren lentes o algún tratamiento que pueda ser suministrado. 

Con motivo del inicio de clases, el Gobierno Nacional construyó 113 escuelas en el territorio nacional, además de las 8.200 instituciones educativas que fueron recuperadas a través del Plan de Mantenimiento Escolar.

El Plan de Alimentación Escolar (PAE) también arrancó hoy en varias escuelas, como es el caso de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bicentenario Republicano, ubicada en la avenida Lecuna de Caracas, y la Escuela  Miguel Antonio Caro, de Catia.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario