Ruta Nocturna se une al Festival Internacional de Cine de Caracas este viernes
Fuente Base: yvke mundial
20/09/2014 12:09


Culturales

La secretaria de Identidad Caraqueña, Blanca Rey, anunció que a partir de las 7:00 de la noche de este viernes, el Casco Histórico de Caracas será sede de la Ruta Nocturna, celebración que estará inspirada en 1er Festival de Cine de Caracas. Comentó que en el recorrido por la Ruta Nocturna, la plaza Andrés Eloy Blanco, conocida como Lina Ron, habrá una actividad para bailar salsa y la proyección de la película “El Pez que Fuma” de Román Chalbaut.


Mientras que en la esquina del Teatro Principal, específicamente en El Solar habrá música y cuentos de película.

Entretanto en la esquina de Madrices estarán presentándose manifestaciones musicales de la juventud, el rock y el cine comprometido con tarima y DJ.

La terraza del León de Oro será el lugar de encuentro para los participantes del festival una vez terminen las proyecciones del día, este lugar estará abierto hasta finalizar el festival este domingo.

También la gente contará con ciudad cine en la plaza Diego Ibarra.

"La Ruta Nocturna se viste de cine y hoy nos vamos a ver todos en el Casco Histórico de la ciudad, en una ruta llena de cine", expresó Rey.

De este modo, circo, música, teatro y cine se darán cita en la plaza El Venezolano, el Café de Arte París, el Café Artesano, El Merendero, la Plaza Diego Ibarra, El Solar Restaurante y la Alcaldía de Caracas, ubicados en el casco histórico de la capital.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario