Unearte inaugurará sedes en Bolívar, Carabobo, Guárico y Zulia en 2015
Fuente Base: RNV
06/10/2014 04:10


Culturales

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el plan de ampliación de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), que contempla, en primera fase, el estreno de tres nuevas sedes en los estados Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta, así como los núcleos del estado Bolívar, Carabobo, Guárico y Zulia, en 2015.


“Ya tenemos listas tres nuevas y hermosas sedes de Unearte en Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta que vamos a inaugurar en los próximos días y ya aprobé los recursos para culminar las obras e inaugurar en el 2015 las sedes en el estado Bolívar, Carabobo, Guárico y Zulia”, afirmó.

El anuncio fue realizado este domingo desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, durante el acto clausura del III Congreso Nacional de la Cultura, donde el Mandatario Nacional llamó al pueblo a organizarse y a participar en la construcción del nuevo modelo educativo y cultural que exalte nuestros valores patrios de la mano de las comunidades.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario