Instalan mesas de trabajo para potenciar la revolución cultural desde el poder comunal
Fuente Base: RNV
06/10/2014 07:10


Culturales

Este Sábado se instalaron las jornadas de trabajo del III Congreso Nacional de Cultura, con los 288 voceros de todo el país, para continuar con el debate entorno a la revolución cultural y la cultura comunal.


El ministro del Poder Popular para la Cultura (Mppc), Reinaldo Iturriza, realizó un recorrido por cada una de las mesas de trabajo desplegadas en el complejo de Bellas Artes de la ciudad de Caracas, donde manifestó la necesidad de afianzar las bases de la revolución cultural impulsada por el poder comunal, según reseña una nota de prensa del Mppc.

“Es necesario que continuemos desarrollando políticas, que las afiancemos para vincularnos con los consejos comunales. Existe un intento bastante notable en el caso concreto de las comunas por consolidarse en lo económico, pero hay una demanda, un deseo de los trabajadores culturales quienes tienen la claridad política de que lo cultural no puede desvincularse de lo comunal”, expresó.

Para el titular de Cultura estas jornadas de trabajo representan el centro focal para la obtención de resultados, “hoy es el momento cumbre para las discusiones del III Congreso Nacional de Cultura, donde los representantes escogidos en las jornadas realizadas en los estados, traen los problemas, las demandas, los nudos críticos, pero también las propuestas a fin de crear las conclusiones de cada tema”, finalizó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario