Cultores abogaron por visibilizar creación del pueblo
Fuente Base: CIUDADCCS
07/10/2014 02:10


Culturales

El diseño de nuevas políticas culturales pensadas para visibilizar la creación de los pueblos, así como promover, desde valores revolucionarios y socialistas, la construcción de un Patria de hombres y mujeres nuevas, fueron parte de los puntos que contiene la declaración final del III Congreso Nacional de Cultura, suceso que recogió las impresiones y propuestas de más de 9 mil cultores y comuneros de todo el país.



Mediante el documento, el cual fue leído en el Teatro Teresa Carreño el domingo pasado, los artistas acordaron mantener su creación apegada a los valores humanistas y democráticos sembrados por el Comandante Hugo Chávez, para con ello construir un hegemonía cultural emancipadora e insurgente, que conduzca a la liberación de la conciencia y el espíritu del pueblo, informó AVN en una nota de prensa publicada en su portal web.
Además, los cultores reconocieron el espacio de la comuna como un punto de encuentro y de protagonismo, donde se condensa gran parte de las herramientas que le brindan autonomía al pueblo y lo llevan hacia el vivir bien.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario