Fundarte: 39 años llevando cultura a los caraqueños
Fuente Base: YVKE MUNDIAL
08/10/2014 03:10


Culturales

Sembrar el amor por la cultura en cada espacio recuperado y en cada sector popular del Municipio Bolivariano Libertador, ha sido un compromiso de la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), la cual arriba a su aniversario número 39, desarrollando actividades gratuitas, dirigidas a niñas, niños, jóvenes y adultos.


 

Desde 1975 la Fundación para la Cultura y las Artes, funciona como un ente que trabaja en pro de la cultura, la formación y mantenimiento de espacios en los que las artes tienen el protagonismo. Hoy como cada 06 de octubre, se celebra un año más de esfuerzo y trabajo, junto al equipo que en la institución labora y ha hecho posible 39 años de frutos cosechados.

Muchos han sido los espectáculos de envergadura con los que Fundarte ha logrado cautivar a las caraqueñas y caraqueños, sin embargo, la labor ha sido primordial en el corazón de los sectores de las parroquias caraqueñas, con actividades recreativas especialmente dedicadas a los más pequeños.

Grandes espectáculos culturales han tomado la ciudad, atrayendo a un gran número de propios y visitantes como la Feria del Libro en sus cinco ediciones y los tres Festivales de Teatro que han logrado concentrar a un grupo importante de personas.

Para iniciar la conmemoración aniversaria, se llevó a cabo, por el sacerdote Héctor Márquez, una celebración eclesiástica dedicada al personal se Fundarte. Durante la semana, se realizarán diversas actividades que incluyen operativos de cedulación, desayunos en compartir, recreación dirigida a través de contenidos lúdicos como dominó y bingo, entre otros.

Crecer en proyectos

Para este nuevo aniversario, Fundarte, tiene como meta, seguir consolidándose como una institución clave dentro del Municipio Bolivariano Libertador, que ofrece actividades gratuitas y de calidad.

Cultura Popular BNBT y espacios públicos

Fundarte recorre los corredores deBarrio Nuevo Barrio Tricolor y espacios recuperados, desarrollando actividades recreativas, musicales y culturales, dedicadas a grandes y pequeños.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario