Desde este 11 de octubre “Libertador” se proyectará en salas de Cine recuperadas
Fuente Base: LA RADIO DEL SUR
08/10/2014 05:10


Culturales

A partir de este sábado 11 de octubre se proyectará la película “Libertador” del director, guionista y productor cinematográfico, Alberto Arvelo en la Sala de Cine Manuelita Saenz del Teatro Bolívar, como también en el Cine Cipreses, La Previsora y Cine Aquiles Nazoa.



Cabe destacar que el largometraje en su primera semana de estreno vendió más de 130.000 entradas al público, según declaraciones de La cadena comercial Cines Unidos.

La coproducción venezolano-española contó con financiamiento de la Villa del Cine y ya se encuentra en las principales salas de Cines recuperados para el disfrute de todo el Pueblo Caraqueño. ¿Que estás esperando?


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario