Más del 40% del cine en Venezuela se ha realizado gracias al apoyo del Gobierno
Fuente Base: RNV
09/10/2014 07:10


Culturales

Más del 40 por ciento de la creación cinematográfica venezolana de los últimos años se ha realizado gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, así lo destacan los cineastas en la edición del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño Margarita 2014.


 

La información la ofreció Luis Alberto Lamata, cineasta venezolano, quien además, indicó que “en todo el cine que hemos en Venezuela, más del 40 por ciento se ha hecho en los últimos años, eso significa un salto enorme”.

Seguidamente, acotó que “hay un esfuerzo cinematográfico enorme sobre todo por los jóvenes, quienes hoy en día tienen oportunidades de hacer películas”.

Por ello, Luis Alberto Lamata recomendó las proyecciones: Ley de fuga y La Casa del Fin de los Tiempos, entre otras, “vale la pena verlas”.

 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario