Finalizó I Festival Internacional de Cine del ALBA en Teherán
Fuente Base: TELESUR
10/10/2014 03:10


Culturales

La jornada cultural reunió a personalidades, profesores y estudiantes universitarios. El festival dejó abierta una ventana de encuentro y hermandad entre Irán y los países miembros del ALBA.


 

En la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Irán finalizó el I Festival Internacional de Cine del ALBA en la ciudad de Teherán. El evento recibió a parte de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) tales como Cuba, Ecuador, Nicaragua, Bolivia y Venezuela.

La iniciativa también congregó a personalidades, profesores y estudiantes universitarios, hablantes del castellano como segunda lengua de la cultura latinoamericana

El embajador Amenothep Zambrano expuso durante la clausura los logros obtenidos en estos 10 años de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América (ALBA ). Destacó la capacidad de conexión política del organismo regional y las iniciativas sociales para favorecer a los pueblos latinoamericanos.

Las misiones diplomáticas para los países miembros del ALBA, residentes en Teherán; Ecuador, Bolivia, Cuba, Nicaragua y Venezuela participaron en la jornada cinematográfica. Del mismo modo se sumaron los embajadores de Guinea Bissau, Argentina y Uruguay, y dejó abierta una ventana de encuentro y hermandad.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario